Se convoca la Asamblea Ordinaria del AMPA 2014-2015

El próximo día 26 de febrero, jueves, se celebrará la Asamblea anual ordinaria del AMPA Compañía de María en la biblioteca del Colegio a las 15:30 en primera convocatoria y a las 15:45 en segunda convocatoria.

En la asamblea se informará de las actividades que se hicieron durante el curso pasado y se presentarán las cuentas del ejercicio 2013-2014 para su aprobación.

Posteriormente se informará de las actividades que queremos realizar en el curso 2014/2015 y se presentará el presupuesto de este ejercicio para su aprobación.

Os animamos a participar.

Un saludo
Junta Directiva de AMPA

Categoría:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar y continuar | Más información